BUENOS AIRES.- El empresario Adrián Werthein fue víctima de un secuestro exprés en las últimas horas cuando transitaba en su camioneta por la autopista Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudadela, junto a su esposa y un custodio.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en los primeros minutos de hoy, mientras la pareja regresaba a su casa y fue sorprendida por al menos cuatro delincuentes armados, que se tirotearon con el custodio del empresario.
La pareja fue llevada cautiva y más tarde liberada ilesa en inmediaciones del puesto de peaje de Villa Madero, partido de La Matanza, mientras que la camioneta BMW fue encontrada incendiada más tarde en el barrio porteño de Mataderos.
Werthein, de 60 años, integra el Grupo Werthein y se desempeña como vicepresidente de la operadora de telefonía celular Personal, de la firma Telecom, según consignó Lanacion.com.ar. Ocupa este cargo desde fines de 2010. (DyN-Lanacion.com.ar)